THE SMART TRICK OF ORACIóN VIRGEN DEL CARMEN POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO THAT NOBODY IS DISCUSSING

The smart Trick of oración virgen del carmen por las almas del purgatorio That Nobody is Discussing

The smart Trick of oración virgen del carmen por las almas del purgatorio That Nobody is Discussing

Blog Article

Fe en la ayuda en la virgen del carmelo Haz la oracion con mucho fe y entrega al santo de tu devocion Comparte la oracion Comparte la oración en tus redes sociales con tus familiares y personas que necesiten la ayuda de la virgen del Carmen Persevera en la Oracion Ofrece esta oracion por nine dias seguidos para obtener el milagro que necesitas que necesitas de la virgen del carmen Agradecimientos No olvies volver al sitio y atraves de los numeros de contacto contarno tu milagro asi lo podamos compartir y dar gloria a Dios y de la virgen del carmen Desk of Contents

En efecto, la Iglesia católica la observa en todas partes; y si ella no creyera que se les perdonan los pecados a los fieles difuntos, no haría limosnas por sus almas, ni ofrecería por ellas el sacrificio a Dios.

Amada Virgen del Carmen, siempre protegiste al Divino Niño Jesús de todo mal y nunca permitiste que ninguna persona le hiciera daño. Llena de amor mi vida y no dejes que los malos sentimientos me afecten.

Al orar por estas almas, reflexionamos sobre nuestra propia condición y buscamos crecer espiritualmente, evitando el pecado y cultivando una vida de santidad.

La clave es ofrecer estos actos con amor y humildad, reconociendo que estamos tratando de ayudar a nuestros hermanos y hermanas en la fe.

¡Oh Santísima Virgen del Carmen! Tú que eres consuelo de los afligidos y refugio de las almas en pena, te pedimos humildemente que intercedas ante tu Hijo Jesús por todas las almas que aún se encuentran en el Purgatorio.

La Iglesia nos enseña que las almas del purgatorio son aquellas que han muerto en estado de gracia pero que todavía tienen manchas de pecado venial o castigo temporal que deben ser purificadas antes de entrar en la presencia de Dios en el cielo.

Las almas del Purgatorio son aquellas que, después de la muerte, aún necesitan purificarse antes de poder entrar en la presencia de Dios en el Cielo. Como cristianos, tenemos el deber de orar por estas almas y pedir la intercesión de la Virgen del Carmen, una poderosa protectora de los difuntos.

El purgatorio se entiende como un lugar temporal de purificación, donde las almas reciben la ayuda de las oraciones de los vivos para acelerar su proceso de purificación. Según esta creencia, las almas en el purgatorio no pueden ayudarse a sí mismas y dependen de nuestra intercesión.

Tú, que en vida fuiste una madre amorosa y compasiva, te rogamos que extiendas tu manto protector sobre estas almas y les concedas el descanso eterno. Líbralas de sus sufrimientos y permíteles alcanzar la paz y la felicidad eterna en la presencia de Dios.

*Resolución- ayudar hoy en el purgatorio, por todos Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio los medio en nuestro poder las almas de los fieles difuntos de Africa y en especial a los países que fueron católicos y encomendarnos a aquellas que en este momento suben al cielo.

Nuestras oraciones y actos de caridad pueden acelerar el proceso de purificación y ayudar a las almas a llegar más rápidamente a la plenitud del amor divino en el cielo.

Se abrió en el cielo el santuario de Dios, y apareció en el santuario el arca de su alianza. Un gran signo apareció en Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio ele cielo: una mujer vestida del sol, y la luna bajo sus pies y una corona de doce estrellas sobre su cabeza.

Santa María, Reina de los Cielos Madre de Nuestro Señor Jesucristo y Soberana del mundo que no abandonáis y no rechazácan be a nadie. Enviad sobre mí ¡oh Señora mía! una mirada de misericordia y de ternura y obtenedme de Vuestro Hijo bien amado el perdón de todos mis pecados; a fin de que honorando en este mundo con un corazón devoto Vuestra Santa Inmaculada Concepción reciba un día la palma de la beatitud eterna de manos de aquel que habéis concebido, quedando siempre Virgen, Nuestro Señor Jesucristo que vive y reina con el Padre y el Santo Espíritu en la unidad perfecta, siendo Dios por los siglos de los siglos.

Report this page